Taller de guión

Es un taller de escritura para construir libretos de cortos y largometrajes, programas y series de televisión, de ficción y documentales. Se realizan ejercicios y prácticas profesionales.
Se tratarán conceptos como idea, sinopsis, argumento, escritura por etapas, conflicto, diálogo, trama, plantel de personajes, situaciones dramáticas, recursos narrativos y resortes dramáticos entre otros.

Coordina

Profesor Elbio Córdoba.

Biografía personal

Nació el 20 de Julio de 1962. Es Licenciado en Comunicación Social y Docente universitario en cátedras de Comunicación Audiovisual. Dicta seminarios de Cine y Filosofía. Coordina ciclos de cine en instituciones culturales. Trabajó en dirección y producción de distintos programas de radio y televisión. En 2005 publicó el libro “Taller de guión para cine y televisión” en UNR editora y en 2020 “Naves en llamas”, sobre el cine del siglo veinte.

Comienzo

Lunes 6 de abril a las 14:30 horas.

Día y horario

Lunes, de 14:30 a 16 h

Finalización

Lunes 30 de noviembre.

Destinado a

Personas mayores de 21 años.

Cupo

15 personas.

Lugar

Sala Angélica Gorodischer, ubicada en el 4° piso.

Inscripción

Enviar mensaje por WhatsApp antes del 31 de marzo al número de teléfono 341-5787980.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio