Presentación del libro “Puede brotar el fuego o la hermosura. Literatura, política y edición en la obra de Roberto Santoro” de Agustina Catalano

Presentación del libro Puede brotar el fuego o la hermosura. Literatura, política y edición en la obra de Roberto Santoro de Agustina Catalano el día el Sábado 25 de Noviembre a las 10:30 h. en la Sala Angélica Gorodischer, ubicada en el 4° piso de la Biblioteca.

La presentación consiste en una conversación con la autora en torno a la investigación que dio nacimiento al libro y los principales ejes del estudio.

Breve biografía

Agustina Catalano (Mar del Plata, 1990) es docente, poeta e investigadora. Es doctora en Letras por la Universidad Nacional de La Plata. Se desempeña como becaria postdoctoral del CONICET en el Instituto de Investigaciones sobre Sociedades, Territorios y Culturas. Realizó estancias de investigación en la Universität zu Köln y en la Universidad de Barcelona. Publicó diversos trabajos en revistas especializadas nacionales e internacionales acerca de las relaciones entre literatura, política y cultura de izquierdas. Actualmente estudia las vinculaciones entre poesía, testimonio y afecto en escrituras de mujeres durante los años setenta en la Argentina.

Con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.