Experiencia de la Biblioteca Argentina en el Centro de día del Hogar Buen Pastor

Foto de personas sentadas en sillas alrededor de una mesa en un patio. Y el siguiente texto: "Proyectos sociales de la Biblioteca Argentina con instituciones de Rosario. La biblioteca pública es un espacio social de información, aprendizaje y cultura para la comunidad, personas de cualquier edad, nivel, formación o procedencia."

Acerca de la experiencia

La experiencia en el Centro de día del Hogar Buen Pastor se viene desarrollando en un espacio cultural ya existente, con varones mayores que asisten al centro de día (inaugurado en el 2020).

Entendiendo a las personas en su integralidad y en todos los aspectos la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez se suma a este trabajo sostenido, donde el vínculo y la potencia individual se fueron dando paso.

A través del anclaje entre distintas expresiones como la escritura y la fotografía, forjando y buceando en la memoria sobre los recuerdos de aquello que queda después del tiempo, recorremos el lugar y alrededores, indagamos en la historia del Buen Pastor, y otros posibles espacios, lo ponemos en palabras, hacemos de cada encuentro una posibilidad de expresión colectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio