Información de contacto

Números de teléfono de la institución: 4802731 / 4802701.

Préstamo en sala y a domicilio de monografías, revistas y documentos oficiales de Naciones Unidas.

Comuníquese directamente al servicio de referencia electrónica donde una bibliotecaria está a su disposición para asesorarle y enviarle recursos de información vía correo electrónico: bibliotecaonu@rosario.gov.ar. Enviar la solicitud indicando el título del recurso requerido o tema de interés.

Es un espacio de encuentro e intercambio a través de los libros y aquello que provocan. Una propuesta para niñas, niños y niñes de 8 a 12 años.
A través de la palabra, la imaginación y el juego se comparte la lectura especial que puede hacerse de una historia, para enriquecer la experiencia desde la diversidad de formas de vivirla. El intercambio de lecturas funciona como estímulo para la empatía y la imaginación que invita a sorprenderse con diversos territorios, reales o fantásticos, y las múltiples maneras de estar en el mundo que ofrece cada historia.

casaimaginada@rosario.gov.ar 

Se elige un día, un horario y te llamamos para contarte un cuento en vivo y en directo. Sólo se necesita contar con un teléfono para recibir la llamada.

casaimaginada@rosario.gov.ar y aromero3@rosario.gov.ar

Comuníquese directamente para consultas sobre pagos, licitaciones y concursos a la dirección de correo electrónico avinas0@rosario.gov.ar

bib-colecciones@rosario.gov.ar

Comuníquese directamente con una bibliotecaria vía correo electrónico escribiendo a hemeroteca@rosario.gob.ar.

La Biblioteca Infantil de la Biblioteca Argentina brinda los servicios en su sala de lectura, además de préstamos de libros a domicilio y devoluciones de libros.

Comuníquese directamente vía correo electrónico a casaimaginada@rosario.gov.ar.

Comuníquese directamente con personal del servicio vía correo electrónico a prestamobiblioa@rosario.gov.ar.

Comuníquese directamente con un referencista vía correo electrónico a referenciabiblioa@rosario.gov.ar.

Es un espacio de trabajo para reuniones grupales destinado a estudiantes, investigadoras e investigadores, usuarias y usuarios de la Biblioteca Argentina y público en general con un cupo de ocho (8) personas como máximo.

Los horarios disponibles para reservar son: Lunes a Viernes de 8 a 18 h., y Sábados de 9:30 a 13:30 h.

Los turnos son de dos (2) horas como máximo. Para reservarlos se encuentra a disposición el sistema de turnos programados.

biblarg@rosario.gov.ar

El Servicio asiste en la adaptación de materiales, tanto sean libros como otro tipo de textos, para que una usuaria y usuario con discapacidad visual pueda acceder y comprender la totalidad de su contenido.

bib-accesible@rosario.gov.ar

Para asociarse a la institución y solicitar préstamos a domicilio de libros el trámite puede realizarse en forma presencial y virtual.

Comuníquese directamente con personal del servicio de Préstamo de libros vía correo electrónico a prestamobiblioa@rosario.gov.ar.

Scroll al inicio