Cuentos por teléfono

Imagen ilustrativa de Cuentos por teléfono

¿De qué se trata esta propuesta? Elegís un día, un horario y te llamamos para contarte un cuento en vivo y en directo!
Sólo necesitás contar con un teléfono para recibir la llamada.

Tenés que sacar el turno a través de este link https://bit.ly/3sDQnss. Serán los días miércoles por la tarde de 15 a 17 h. y jueves por la mañana de 10 a 12 h., con turnos de 15 minutos. Se inscriben y les llamamos el día y horario asignado a su turno. El casillero de Observaciones puede ser utilizado si es necesario aclarar para quien es el cuento en caso de que sea para otra persona (apellido, nombre y edad).
Una vez inscripta/o al mejor estilo Rodari, te llevamos a tu casa una buena historia para disfrutar juntos un viaje inolvidable, con humor y fantasía la vida es pura poesía.

¿Por qué al mejor estilo Rodari?
Este nuevo servicio de la Casa Imaginada está inspirado en Cuentos por teléfono de Gianni Rodari, periodista, escritor, militante político, maestro y pedagogo Italiano nacido en Omegna, en 1920. Uno de sus mayores logros consistió en estimular y provocar en los niños la entrada a un mundo de imaginación creadora.
En la introducción de Cuentos por teléfono el autor nos cuenta que estas historias nacieron de un padre para su hija, un padre viajante que encontró la manera de estar cerca de su hija con un cuento por teléfono cada noche. Así de cerca queremos estar de ustedes, pero con la calidad literaria y fantástica de un gran artista.
Esperamos que puedan disfrutarlo y cualquier consulta nos escriben a casaimaginada@rosario.gov.araromero3@rosario.gov.ar.
También les dejamos el link al Catálogo digital donde encontrarán los libros disponibles en nuestra Biblioteca de Gianni Rodari.
https://bit.ly/3r54mal

Más info http://biblioargentina.gob.ar/web/a-100-anos-de-su-nacimiento-realizan-un-homenaje-a-gianni-rodari/