Cuentos por teléfono

Cuentos por teléfono

¡Elegís un día, un horario y te llamamos para contarte un cuento en vivo y en directo!
Sólo necesitás contar con un teléfono para recibir la llamada.

Los turnos podrán reservarse en fechas especiales que se difundirán en la agenda y en las redes sociales de la Biblioteca Argentina.

Se inscriben y les llamamos el día y horario asignado a su turno. El mismo tiene una duración aproximada de 15 minutos. El casillero de Observaciones puede ser utilizado si es necesario aclarar para quien es el cuento en caso de que sea para otra persona (apellido, nombre y edad).
Una vez inscripta/o al mejor estilo Rodari, te llevamos a tu casa una buena historia para disfrutar juntos un viaje inolvidable. Con humor y fantasía la vida es pura poesía.

¿Por qué al mejor estilo Rodari?
Este nuevo servicio de La Casa Imaginada está inspirado en Cuentos por teléfono de Gianni Rodari, periodista, escritor, militante político, maestro y pedagogo Italiano nacido en Omegna, en 1920. Uno de sus mayores logros consistió en estimular y provocar en los niños la entrada a un mundo de imaginación creadora.

En la introducción de Cuentos por teléfono el autor nos cuenta que estas historias nacieron de un padre para su hija, un padre viajante que encontró la manera de estar cerca de su hija con un cuento por teléfono cada noche.

Así de cerca queremos estar de ustedes, pero con la calidad literaria y fantástica de un gran artista.

Esperamos que puedan disfrutarlo y cualquier consulta nos escriben a casaimaginada@rosario.gov.ar y aromero3@rosario.gov.ar.

También les dejamos el vínculo al Catálogo Colectivo donde encontrarán los libros disponibles en nuestra Biblioteca de Gianni Rodari.

Más info: http://biblioargentina.gob.ar/web/a-100-anos-de-su-nacimiento-realizan-un-homenaje-a-gianni-rodari/

Scroll al inicio