Conversación en idioma Inglés

¿Te gustaría hablar en Inglés? Encuentros para conversar sobre tópicas como libros, cultura, arte, música y películas hablando en otro idioma.

La Biblioteca Argentina “Dr. Juan Álvarez”, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, es una institución que brinda y desarrolla diversos servicios, proyectos y actividades culturales y educativas para la comunidad en la ciudad de Rosario.

Junto con los Cursos de Lenguas Extranjeras para la Comunidad, Escuela de Lenguas-Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario se brinda un espacio en la Sala Angélica Gorodischer, ubicada en el 4° piso, para practicar el idioma Inglés hablando durante los meses de Junio, Julio y Agosto del cte. año.

La idea es de encuentros para conversar sobre tópicas como libros, cultura, arte, música, películas y temas de interés donde personas con un nivel principiante en el idioma conversan con hablantes que tengan un nivel más fluído.

Los encuentros se plantean en un grupo de veinte (20) personas como máximo y no es una clase formal, sino un encuentro en una charla informal. El único requerimiento es tener ganas de practicar y de mejorar el habla en otro idioma.

Comienzo
Martes 7 de Junio.

Acerca de días, horarios y Docente
Los días Martes, de 13 a 14 h. Prof. Silvana Losno.

Pueden participar
Público en general a partir de los 18 años.

Actividad gratuita.

Cupo completo.

¿Te gustaría hablar en Inglés? Encuentros para conversar sobre tópicas como libros, cultura, arte, música y películas hablando en otro idioma.

Material de lectura
Se ofrece la posibilidad de acceder a material de literatura de la institución para su lectura, los cuales están escritos en idioma Inglés, y se encuentran a disposición en la Biblioteca Argentina, según el Catálogo Colectivo en línea “koha”.

Listado de libros ordenados por autor en idioma Inglés.

Servicio de Lectura Accesible
Desde el Servicio de la Biblioteca Argentina se ofrece la posibilidad de acceder a material para su lectura escrito en idioma Inglés siendo accesible el contenido a personas no videntes, con visión reducida y con patologías en la visión.
Personal especializado de la institución busca material de interés en el sitio web www.tiflonexos.org. El cual estará disponible para ser leído en la Sala de lectura con las computadoras que ya tienen incorporado el programa denominado JAWS, que funciona como lector de pantalla.