Contenidos educativos y culturales referidos a la lectura

Campus educativo del Ministerio de Educación del Gobierno de Santa Fe

Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP)

Biblioteca popular en casa por medio de Cuentos Contados, Revista BePé y Canal BePé.

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Reúne obras hispánicas en línea con el objetivo principal de difundir la cultura hispánica. Incluye libros completos en español, obras clásicas al igual que obras menos conocidas y ofrece una gran variedad de contenidos y recursos educativos dirigidos a la comunidad universitaria y escolar.

Anagrama

Esta editorial propone que los lectores retiren sin cargo en cualquier lugar en que se vendan e-books los siguientes títulos: «Fiesta en la madriguera», de Juan Pablo Villalobos; «Mis documentos», de Alejandro Zambra; «Las cosas que perdimos en el fuego», de Mariana Enriquez; «Años felices», de Gonzalo Torné; y «Un buen detective no se casa jamás», de Marta Sanz. Se descargan desde Apple, Google Play Books y BajaLibros.

Planeta de Libros

Plataforma que propone actividades vinculadas a la lectura.

Penguin Random House

Este grupo editorial impulsa, a través de sus redes sociales, una serie de actividades que incluyen sorteos, autores leyendo sus trabajos o contando qué están leyendo y muestras de audiolibros que se pueden encontrar en sus sitio web. Y expone los comienzos de algunas de sus más recientes publicaciones.

Fundación FILBA

Iniciativa para incentivar la lectura e invitar a leer en voz alta.

Scroll al inicio